Cosas que puedes hacer con el altavoz inteligente Google Nest Mini

0
142

La introducción de los teléfonos inteligentes condujo al desarrollo de las fundas para teléfonos con el tiempo. Se adquiere la funda para proteger el teléfono en caso de que se caiga. Buscar la mejor funda para su teléfono puede ser abrumador. Hay muchos diseños en el mercado, algunos de los cuales son sencillos, atrevidos o femeninos, como los que tienen osos de peluche (asos amorosos). El tamaño varía en función del tipo de teléfono. Las opciones de color son muy amplias, por lo que tienes una gran gama de opciones. En este post se muestran los distintos tipos de diseños de fundas para teléfonos.

Tipos de fundas para teléfonos

Los teléfonos forman parte de nuestra vida cotidiana. Por eso, tendemos a protegerlos y decorarlos de todas las maneras posibles. Además, el smartphone adquiere un aspecto diferente que resulta atractivo y se mantiene en buen estado durante mucho tiempo. A continuación, los diseños de fundas de teléfono más populares

1.Fundas de silicona

Son suaves, un poco pegajosas y tienden a agarrarse a la superficie en la que las colocas. Están hechas de silicona líquida, un avance respecto a la antigua silicona que era dura y parecida al gel. Las fundas de silicona tienen un bonito acabado mate que es suave al tacto. Son muy ligeras, por lo que no abultan su forma. Una ventaja importante es que resisten el polvo y las huellas dactilares. Pero son fáciles de limpiar en caso de cualquier otra suciedad. Estas fundas cubren la parte trasera y los laterales, minimizando el riesgo de arañazos.

2.Fundas duras para teléfonos

Como su nombre indica, estas fundas son bastante duras y específicas para el teléfono. No se puede ajustar el tamaño para adaptarse a un teléfono diferente, ya que carecen de elasticidad. Al igual que las de silicona, son ligeras, por lo que no añaden volumen al teléfono. También son finas y cubren la parte trasera y las esquinas del teléfono. Las fundas duras tienen un acabado mate o brillante y vienen en transparente o en varios colores.

3.Diseños de fundas de teléfono tipo cartera

Estas fundas tienen múltiples usos. Puedes usarla principalmente como carcasa de teléfono o también como cartera. A diferencia del resto, las fundas tipo cartera protegen la parte delantera y trasera del teléfono. La mayoría de las veces vienen en cuero con un bolsillo insertado para colocar el teléfono. Una vez que el teléfono está asegurado, se lleva el cuero de la parte trasera hacia el frente para cubrir la pantalla. El movimiento de apertura es como el de un libro en el que se abre la parte delantera. A pesar de la doble protección, estas fundas son voluminosas. Por lo tanto, no son una opción popular para muchas personas.

4.Fundas de gel para teléfonos

Estas fundas poseen algún tipo de elasticidad y tienen un acabado mate o brillante. Son un poco transparentes y resisten perfectamente los líquidos y aceites. Las fundas de gel son finas, ligeras y duraderas porque no pueden romperse ni agrietarse.

5.Diseños de fundas personalizadas

Puedes pedir que te hagan una funda a medida. Puedes elegir el material ideal, el diseño y los accesorios que te gustaría ponerle. Dependiendo de su gusto, puede tener una impresión o escritos envueltos en la parte posterior.

Conclusión

Las fundas para teléfonos son baratas y ofrecen una buena protección a tu teléfono. Proporcionan una gran versatilidad en cuanto a diseño y aspecto del teléfono. Elige materiales que sean fáciles de limpiar y que apenas se rompan o agrieten. Tanto si quieres las personalizadas como las ya hechas, elige lo que se adapte a tu teléfono y a tu estilo.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí