Dónde puedo comprar merch de los Chicago Bulls

0
123

El equipo de los chicago bulls son un grupo deportivo de Estados Unidos que juegan al baloncesto y se encuentran ubicados principalmente en su sede de Chicago. El equipo fue fundado el 16 de enero de 1966.  Los Bulls compiten en la conocida NBA como miembro de esta liga. Michael Jordan y Derrick Rose han ganado el Premio al Jugador Más Valioso de la NBA mientras jugaban para los Bulls, para un total de seis premios MVP. Los Bulls comparten rivalidades con Cleveland Cavaliers, Detroit Pistons, Miami Heat y New York Knicks. La rivalidad de los Bulls con los Pistons se destacó en gran medida durante finales de la década de 1980 y principios de la década de 1990.

La realidad es que hoy en día, comprar merch o artículos para fanáticos de los Chicago Bulls es posible en todos lados, desde tiendas locales a tiendas online como Amazon o Aliexpress, ahora ¿Cuáles son los mejores artículos para comprar de los Chicago Bulls?

1. Sudadera con capucha

Las sudaderas parecen nunca pasar de moda, ya sea entre famosos o gente normal en su día a día, principalmente por su facilidad de combinar, por lo cual, es uno de los artículos más solicitados y populares entre fanáticos de los Chicago Bulls son las sudaderas. En la web puedes encontrar sudaderas con o sin capucha y en muchos colores y distintos diseños. Los precios son en promedio de 15 euros hasta los 35 dependiendo de la calidad y manufactura.

Ten en cuenta que mientras algunos envíos son gratuitos, otros cuentan con pago agregado dependiendo del lugar de envío y destino.

2. Gorra de los Chicago Bulls

Sin duda otro gran hit y éxito de los Chicago Bulls son sus distintivas gorras, que ya sea el estilo clásico de color rojo o bien la versión en color negro u otro, estas gorras son reconocidas por todos lados. Ahora, es cierto que las gorras originales pueden costar cientos de dólares por lo cual las opciones de otros manufacturados podrían ser una mejor opción para adquirir tu gorra favorita. En estos sitios web puedes encontrar gorras de 5 o 10 euros con distintos logos y colores, sin duda una idea increíble.

3. Poster de Michael Jordan

Una de las opciones más fáciles, estilosas y divertidas son posters o pinturas sobre lienzos de Chicago Bulls o de su jugador estrella Michael Jordan, existen en todas las medidas, desde 20 x 20 cm hasta 50 x 70 cm, los precios van desde los 10 euros hasta los 20 euros dependiendo de su tamaño. Estos lienzos son enviados enrollados y sin el marco por lo que necesita comprar el marco de acuerdo al tamaño del poster, generalmente el envío es gratuito, pero si depende de la dirección de destino.

Ya seas un gran fanático de los Chicago Bulls o tal vez conoces a alguien que lo es, estos artículos o “merch” son sin duda una opción ideal para regalar y así tener algo para recordar este equipo cada día.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí