La música cautivadora y hermosa mueve el mundo

0
109

En la industria de la música no siempre triunfar es una tarea fácil, pues se debe contar con diferentes aspectos que permitan que se gane fama y no solo se trata del género, pues muchos artistas han demostrado la capacidad de movilizar grandes cantidades de fanáticos al ser buenos y contar con carisma, un claro ejemplo de ello es modern talking que logró romper hasta fronteras.

Quizás algunos conozcan este grupo, mientras que otros no, pues se trata de un dúo alemán que se encargó de presentar una propuesta entre lo electrónico y el pop, se lograba destacar del resto debido a que la voz de Thomas Anders era un poco andrógina y con una gran cantidad de falsetes.

¿Quiénes eran sus integrantes?

Al ser un dueto se encontraba conformado por dos personas, Dieter Bohlen quien desarrollaba labores de producción en una compañía, por lo que él se encargaría de la parte de la composición de las canciones, mientras que Thomas Anders quería desarrollar una carrera como solista y estaba buscando canciones para ello.

La unión surgió un día en el que Anders se ofreció a interpretar un tema de Bohlen, a partir de allí fue que dio inicio esta dupla, pues el compositor podía acompañar no solo en la elaboración de canciones sino también en el teclado a pesar de poder tocar otros instrumentos.

En cuanto a su presentación en el mundo causaron gran impacto por sus marcadas diferencias, pues se trataba de un rubio, un poco regordete, se podía ver como el típico alemán y la otra parte que se contrapone totalmente siendo un hombre esbelto, de cabello negro y rasgos finos.

Lo que cuenta la historia sobre ellos

Dentro de sus trabajos se puede conseguir que a lo largo de su carrera desarrollaron 6 álbumes de gran éxito, pero algunos detalles comenzaron a salir a la luz con esto como el hecho de que sonido a lo largo de 3 años no tuvo evolución por lo que comenzaron a perder el interés de la audiencia que empezó a desplazarlos por grupos que se reinventaron.

Por supuesto esto no fue el fin, años después volvieron a la industria teniendo éxito en su disco devuelta y 5 años después sacaron otro álbum, uniendo todas las ventas que tuvieron la historia puede decir que se trató del grupo más exitoso comercialmente de Alemania.

Accesorios de la banda

Como todo fenómeno contó con una gran comercialización, no solo con sus discos sino con cualquier otro accesorio que permitiera que los fanáticos se pudieran sentir identificados con ellos, desde bandanas hasta camisas.

Con respecto a los que se pueden conseguir:

  • Las camisas tienen una amplia variedad de tallas.
  • Cuentan con un estampado, bien sea la banda en el pasado o en el 2010.
  • Colores desde el blanco hasta el negro de acuerdo a los gustos.
  • Elaboradas en algodón.

Los materiales de buena calidad de este tipo de camisas permiten que los fanáticos expresen su amor por dúo de acuerdo a la época que prefieran del mismo, bien sea en sus inicios o en las últimas apariciones que realizaron.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí