Los mejores móviles Samsung disponibles en 2022

0
213

Los productos electrónicos de Samsung se encuentran entre los mejores del mercado. A lo largo de su trayectoria, el fabricante se ha enfrentado a diversos competidores que también ofrecen equipos de alta gama. Por ejemplo, el Huawei P40 Pro intenta competir con el Samsung Galaxy S 20, mientras que en la categoría de relojes inteligentes el xiaomi mi watch compite directamente con el Samsung Galaxy Watch. A pesar de esto, la compañía ha sabido plantar cara a los retos y proporcionar tecnología de vanguardia. Por esta razón y sin más que acotar, a continuación mencionaremos una lista de los mejores móviles Samsung disponibles este 2022.

¿Cuáles son los mejores teléfonos Samsung del mercado en 2022?

Samsung Galaxy S21

El Samsung Galaxy S 21 note 20 ultra integra nuevos procesadores que brindan un potente rendimiento. Su pantalla de 120 Hz (hercio o hertz) está diseñada para visualizar videos e imágenes más claras y menos intermitentes. Tras ver videos en YouTube, el usuario sentirá que hay una mayor fluidez en las animaciones y contenidos con gráficos. Otra de las principales ventajas es que tiene la capacidad de actualizarse (encender y apagar) 120 veces por segundo. El S21 es un móvil elegante y con excelente precio. El software de su cámara trasera de 12 MP ultra ancho garantiza fotografías de calidad.

Samsung Galaxy S21 Ultra

El Samsung Galaxy S 21 Ultra cuenta con una CPU (Central Processing Unit, por sus siglas en inglés) y GPU (Graphics Processing Unit) notablemente mejoradas para un rendimiento mucho más rápido y sencillo. Tiene una gran pantalla de 6,5 pulgadas, que brinda una mejor experiencia al momento de ver películas en el móvil. Incorpora una batería de 5.000 mAh. El equipo es compatible con el tan apreciado S-Pen (bolígrafo) de las series Samsung Galaxy Note y Tab. Su cámara frontal es de 40 MP.

Samsung Galaxy S20 FE 5G

El impresionante Samsung Galaxy S20 FE 5G ha llegado al mercado tecnológico para ofrecer un dispositivo con mayor potencia, una pantalla fantástica (con frecuencia de actualización de 120Hz) y otras funciones inteligentes. Tiene una cámara trasera de 12 MP f / 1.8 de ancho + 8MP f / 2.4 telefoto + 12MP f / 2.2 ultra ancho. Integra una batería de 4500mAh y un procesador Snapdragon 865. Respecto al 5G, el móvil está preparado para la conectividad de la próxima generación. Sus principales características de fábrica proporcionan un equilibrio entre criterios de compra como el rendimiento, las funciones inteligentes y el precio. Tiene como objetivo brindar las mejores experiencias a los usuarios.

Samsung Galaxy A52 5G

El Samsung Galaxy A52 5G es un dispositivo de alta gama con un precio asequible. Integra una gran pantalla Súper AMOLED de 6.5 pulgadas, que no consume tanta energía como otras pantallas. Por tanto, la batería durará más. Además, su pantalla tiene una frecuencia de actualización de 120 Hz que permite un desplazamiento e interacción suave y práctica. Toma excelentes fotografías de retrato y de paisaje, gracias a su cámara frontal de 32 MP.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí