MatePad Pro: Ideal para ti

0
223

La MatePad Pro es un dispositivo inteligente que fue diseñado pensando en todos los detalles posibles, tiene un rendimiento excelente y funciones para todas las personas que desean adquirirla. También tiene gran capacidad de almacenamiento para quienes desean guardar sus elementos, aplicaciones o documentos en la tableta.

¿Qué hace de la MatePad Pro diferente?

La MatePad Pro es una de las tabletas con mejor rendimiento y calidad del mercado, esto se debe a una serie de características que componen a este diseño, haciendo que sea único ofreciendo una experiencia diferente e inigualable a las personas que la adquieren. Así bien, vamos a explicar estas especificaciones para que se entienda por qué esta tableta es distinta.

Nueva Visión

Esta tableta es de 10.8 pulgadas y fue diseñada para realzar los colores, ofreciendo una vivencia visual inigualable gracias a los colores vividos. Además de esto, también disminuye la luz de color azul para evitar afectar la salud de los ojos. Esto hace que ver elementos audiovisuales sea una experiencia diferente.

Diseño Portátil

La MatePad Pro es un diseño fácil de transportar, es sumamente ligero al igual que es delgado, esto fue pensado en la practicidad de las personas y el transporte de esta. Además, la forma curvada que tiene en sus puntas hace que se adapte fácilmente a las manos de la persona.

Huawei Share

Con la función de Huawei Share la tableta se puede conectar a cualquier dispositivo de la marca, en el caso de los dispositivos móviles permite que se refleje la pantalla en la MatePad Pro, haciendo que sea más sencillo trabajar con el celular mientras se proyecta en una pantalla más grande. Gracias a esta colaboración los dispositivos se unen formando uno solo, permitiendo que la persona mueva elementos de la tableta al celular y viceversa con total facilidad.

Modo PC

La MatePad Pro tiene la opción de cambiar al modo PC así las personas pueden trabajar en este dispositivo sin inconveniente, conectando la tableta a un teclado y un mouse cumple las mismas funciones que cualquier ordenador. Los archivos al igual que en cualquier PC se pueden guardar en el escritorio para que sea de fácil acceso.

Explora tu Creatividad

Gracias al Huawei M-Pencil que ha mejorado sus versiones se hace más sencillo escribir, dibujar o hacer trazos en la tableta. Debido a la sensibilidad de la pantalla que es de 4.096 niveles los movimientos se sincronizan con lo que va apareciendo en la tableta.

Opinión Final

La MatePad Pro es un dispositivo de alto rendimiento que tiene una gran variedad de características que le dan ese toque único, pero sin perder la excelente calidad que ha desarrollado Huawei con las MatePad anteriores a este diseño.

Este dispositivo de alto rendimiento está diseñado para aquellas personas que desean tener a la mano una tableta fácil de trasladar y de alta gama, que tenga una gran variedad de funciones y que pueda cumplir con sus expectativas.

Para aquellas personas que desean adquirir este dispositivo inteligente, este se encuentra disponible en la página oficial de Huawei en matepad pro donde se consiguen las características de forma más detallada.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí