Una Guía Útil Para Los Vinilos 3D Pared

0
130

Aquí te entregamos una guía popular de compra para las 3d pegatinas de vinilos 3d pared

Las pegatinas de vinilos pared de papeles pintados en 3D son una forma estupenda de decorar su casa. Están hechos de vinilo y vienen en muchos estilos, colores y texturas diferentes.

El uso de pegatinas de papeles pintados de vinilo en 3D tiene muchas ventajas. Pueden utilizarse para cubrir imperfecciones en las paredes, como grietas o agujeros de clavos. También hacen que la habitación parezca más abierta y espaciosa porque no ocupan espacio en la pared como el papel pintado tradicional.

Las pegatinas de papeles pintados de vinilo en 3D pueden utilizarse para muchos otros fines además de la decoración. Puede utilizarlos para los dormitorios de los niños o las guarderías si quiere que parezca un bosque o una selva. También puede utilizarlos para crear un patrón geométrico en sus paredes que no se puede conseguir con los diseños tradicionales de papel pintado.

Diferentes tipos de pegatinas de papeles pintados de vinilo en 3D

Algunas personas buscan una manera de hacer que su casa se sienta más como un hogar. Quieren hacerla más personal y única. Con los papeles pintados de vinilo en 3D, pueden hacer precisamente eso.

Hay tres tipos principales de papeles pintados de vinilo en 3D: de corcho, flotantes y desplegables. Los de corcho están hechos de corcho natural pintado a mano o impreso con diseños o palabras. El flotante está hecho de papel estirado sobre un marco de lona. El papel “peel and stick” se fabrica con papel impreso por ambas caras y con adhesivo en una de ellas, por lo que puede despegarse del soporte y pegarse en la pared sin necesidad de pegamento.

Proceso de aplicación del papel pintado de vinilo 3D

Este artículo es sobre el proceso de aplicación del papel pintado de vinilo 3D. Cubrirá cómo instalar un papel pintado de pelar y pegar. El proceso de instalación no es demasiado complicado y se puede completar en menos de una hora.

El primer paso es medir el espacio donde irá el papel pintado de vinilo y asegurarse de que está nivelado con una cinta métrica. Esto asegurará que su pared tenga un aspecto uniforme y que sea más fácil aplicar el papel de vinilo de manera uniforme. Si no estás seguro de que la pared esté nivelada, utilice una herramienta de nivelación o un nivel de burbuja.

El siguiente paso es retirar cualquier clavo o tornillo de la pared que pueda interferir con la instalación de su nuevo papel de vinilo 3D. Una buena forma de hacerlo es utilizando unos alicates o un destornillador con cabeza ajustable para quitar cualquier obstáculo de la superficie en donde se va a aplicar la pegatina.

Una vez que la pared o la superficie se encuentra limpia sin ningún clavo, tornillo o imperfección que obstaculice la aplicación de la pegatina, usted podrá proceder a retirar la cubierta protectora del adhesivo que se encuentra en uno de los lados de la pegatina 3d, retire el papel protector lentamente desde una esquina de la pegatina de papel 3d y después posicione el papel sobre la superficie para que cubra el área deseada, presione ligeramente la superficie para expulsar cualquier burbuja de aire que hubiera quedado atrapada entre el papel y la pared.

Conclusión

Las pegatinas de pared de vinilo 3d son una forma moderna, fácil y popular para decorar las paredes del hogar, las pegatinas de vinilos 3d para pared son una forma práctica y económica para que cualquier  hogar luzca más acogedor.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí